Con más de quince largometrajes como productora, entre sus trabajos destacan títulos como Mapa, de León Siminiani; Todos están muertos, de Beatriz Sanchís, y María y los demás, de Nely Reguera, entre otros. María Zamora es también productora de Libertad, la primera película de Clara Roquet que tuvo su estreno en la Semana de la Crítica del Festival de Cannes 2022; y de las obras de Carla Simón, Estiu 1993 y Alcarràs, galardonada en 2022 con el Oso de Oro en la Berlinale, nominada a Mejor Película y Mejor guion en los European Film Awards y seleccionada como representante de España en los Oscar.
La carrera de María Zamora se ha forjado en torno a dar voz a directoras emergentes de cine independiente. Ha estrenado Creatura en la Quincena de realizadores de Cannes 2023 y O Corno, que tendrá su estreno europeo en la sección oficial del Festival de San Sebastián 2023. A su vez está trabajando en Hildegart, producción original de Amazon Studio, y La mitad de Ana, de Marta Nieto, ambas en posproducción. Por último, María Zamora trabaja en el desarrollo y preproducción de Las madres no, de Mar Coll y Romería, de Carla Simón.
María Zamora es miembro de la EFA, miembro de la junta directiva de AECINE y licenciada y coordinadora nacional en EAVE.