Próximamente

Sección en la que tendrá lugar la proyección de primeras imágenes y material inédito (lanzamiento de tráiler, sneak peak, reel) de series de ficción, docuseries y series de animación, como avance de los estrenos más relevantes de producción original de Latinoamérica y de España, previo a su emisión en plataforma o cadena.

Después de cada proyección habrá un keynote o conferencia con los talentos, creativos, y ejecutivos involucrados en cada producción.Todos los contenidos cuentan con subtítulos en inglés.

Jueves, 29 septiembre

12:30 – 13:00

Sala Azcona, Cineteca

Bosé cuenta la historia de la increíble vida de Miguel Bosé, una superestrella internacional que comenzó su carrera a fines de la década de 1970. La serie de seis episodios no sólo revelará las historias detrás de algunos de sus trabajos más icónicos, sino que también ofrecerá a los fanáticos un vistazo a su vida personal y cómo los fuertes lazos que comparte con su familia y amigos han ayudado a formar al hombre y al artista que conocemos hoy.

Viernes, 30 septiembre

10:30 – 11:00

Azcona (Cineteca)

El primer true crime de Atresplayer Premium ahonda en la historia de un caso muy reciente que conmocionó a la sociedad a un lado y otro del Atlántico. El brutal asesinato de cuatro miembros de una familia en el pequeño pueblo de Pioz, España, en agosto de 2016 enfrenta a un grupo de investigadores a un caso sin precedentes: el primer crimen compartido por Whatsapp.

Viernes 30 de septiembre

12:00 – 12:30

Sala Azcona, Cineteca

Se trata de una comedia de animación adulta centrada en la vida de Stan, un chaval normal y corriente salvo por el hecho de que es el Anticristo. Además, acaba de cumplir 665 meses. Queda un mes para que se cumpla la profecía y tenga que cumplir con su destino: sumir a la humanidad en el horror y el caos, y traer el armagedón. Pero él tiene más interés en cantar y bailar en un musical de Broadway. Entre su reparto, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Ignatius Farray, Verónica Forqué y Gakian.