Foro de Coproducción y Financiación

Foro de Coproducción y Financiación

El Foro de Coproducción y Financiación de Iberseries & Platino Industria, que tendrá lugar los días 1 y 2 de octubre de 2024, está dirigido a cineastas, realizadores, productores y directores cinematográficos de Iberoamérica con proyectos de largometraje y series de ficcióndocuserie y animación en fase de desarrollo avanzado.
 
El objetivo del Foro es impulsar el desarrollo de proyectos que cuenten con altos niveles de producción, y que permitan fortalecer los modelos de coproducción entre actores relevantes del sector audiovisual de América Latina y Europa.
 
Los productores de los proyectos deberán presentar un presupuesto y plan de financiación con al menos un 30% del coste de producción ya asegurado.
 
Serán seleccionados un máximo de 10 proyectos de serie de ficción, docuserie y animación y un máximo de 10 proyectos de largometraje de ficción, documental y animación en función de los informes elaborados por diferentes expertos internacionales.
 
Los responsables de los proyectos tendrán la oportunidad de encontrar socios productores, creativos, financieros, y agentes de venta internacionales, entre los profesionales acreditados y presentes durante el evento. La organización del Foro elaborará una agenda personalizada de citas (one-to-one) con los profesionales interesados en los proyectos seleccionados.
 
La fecha de cierre de la convocatoria del Foro de Coproducción y Financiación es el martes 28 de mayo, a las 16:00h (GMT +2), hora de Madrid, España.
 
La inscripción de los proyectos se realiza a través del perfil profesional al que se accede desde la página web de Iberseries & Platino Industria, una vez formalizado el proceso de acreditación profesional.
 
Contacto para consultas y dudas: 
foro.coproduccion@iberseriesplatinoindustria.com
 
Esta actividad cuenta con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones.

Cómo acceder a la convocatoria de
Foro de Coproducción y Financiación

Esta web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.