Perfil de acreditado

Taller “Del guion a la pantalla: negociar, colaborar, proteger”

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria abre inscripciones a profesionales de la industria para la formación “Del Guion a la Pantalla: Negociar, Colaborar, Proteger. Taller práctico de Legal & Business Affairs para Productores y Creadores”.

El objetivo de esta actividad es, a través de casos reales, explorar los aspectos legales clave que todo productor o creador debe conocer para navegar con éxito en el entorno actual: desde la negociación y contratación de derechos para el guion y la música, hasta la relación con estudios y plataformas y la prevención de riesgos.

El taller contará con la participación de Sydney Borjas y Rafael Fernández-Shaw (Scenic Rights), Camila Wilches (Sony Pictures TV International Production), Jesús Prieto (CREA SGR), y María Dolores Gutiérrez (Cinevent Online), entre otros profesionales.

Contacto para consultas:

tallerlegal@iberseriesplatinoindustria.com

Inscripción Taller
DÓNDE

Matadero Madrid

CUÁNDO

30 de septiembre, 1 y 2 de octubre

Con la coordinación de

Conferenciantes

María Dolores Gutiérrez (Cinevent Online)
María Dolores Gutiérrez Casas
Socia Fundadora, Cinevent Online, España

María Dolores Gutiérrez Casas

jesus-prieto-sacristan-speakers-2025-communication-purposes
Jesús Prieto Sacristán
Jesús Prieto Sacristán, Abogado y consejero, CREA SGR, España
Camilla_Wilches
Camila Wilches
VP and Head of Business Affairs, Sony Pictures TV / International Production Latam, Brazil, USH; EUA
Rafael-fernandez-shaw-guirao
Rafael Fernández-Shaw
Dir. Business & Legal Affairs, Scenic Rights, España
sydney-borjas-speakers-2025-communication-purposes
Sydney Borjas
CEO, Scenic Rights, España