Samuel Castro, codirector de Iberseries & Platino Industria, ponente en el panel “From Telling Stories to Playing Stories”, que organiza Marché du Film

Iberseries & Platino Industria estará presente en el mercado audiovisual de la 77ª edición del Festival de Cannes.

Samuel Castro, codirector de Iberseries & Platino Industria, participará en la conferencia “From Telling Stories to Playing Stories”, que se celebrará el jueves 16 de mayo, a las 17:00 horas, en el Palais Stage (Riviera -1), dentro de la programación de conferencias del Marché du Film de Cannes.

La sesión, organizada por Fantastic Pavilion – Maquinitas, explorará las oportunidades y puntos de convergencia entre el sector del cine y el de los videojuegos. Se ofrecerá un análisis de las posibilidades de colaboración y adaptaciones entre ambos sectores, con el objetivo de impulsar la creatividad y la narrativa en la industria del entretenimiento y avanzar hacia nuevas fronteras creativas.

También formarán parte del panel Antoine Cayrol, cofundador de Atlas V; Adrien Larouzée, Head of Video Games Production & Publishing Activities de ARTE France; Stéphane Natkin, Founder, Former Director French Graduated School of Video Games and Interactive Media; y Jacinto Quesnel, National Director (Digital Arts Program) Tec de Monterrey University, promotor de Maquinitas. La sesión estará moderada por Daphné Lora, Head of Film France & Game France de CNC.

From Telling Stories to Playing Stories
Presented by Fantastic Pavilion – Maquinitas⁠
Marché du Film – Cannes

Fecha y lugar del evento:
16 Mayo, 2024, 17:00 – 18:00 GMT+2

Lugar: Palais Stage located at Riviera -1

Esta web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.