Iberscreenings

Visionados de contenidos cinematográficos y audiovisuales iberoamericanos de productoras, distribuidoras, canales de televisión, plataformas y otros agentes de sector.

Iberscreenings incluye las secciones Capítulo UNO, con presentaciones y estrenos en exclusiva de primeros episodios de series premium; Próximamente, que ofrece un adelanto y primeras imágenes de nuevas series premium; Premier Cine, con lanzamientos y avances de largometrajes iberoamericanos; y Segunda Ventana, programa compuesto por una selección de series, largometrajes y documentales de estreno reciente.

Esta actividad cuenta con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, a través de su marca paraguas Audiovisual from Spain, que favorece la promoción internacional de los contenidos y servicios ofertados por las productoras y distribuidoras españolas, especialmente a través de una presencia constante en los principales mercados, festivales y eventos de networking internacionales.

Capítulo UNO

Screenings del primer episodio de series de ficción y/o docuseries en español y/o portugués, previo a su estreno en plataforma/cadena. Tras la proyección se dará paso a un keynote o panel con talentos y/o equipo creativo de cada producción original.

Premier Cine

Lanzamientos y avances de largometrajes iberoamericanos de ficción, documental y/o animación, en búsqueda de distribución, agente de ventas y compradores en el mercado europeo, americano e iberoamericano. 

Próximamente

Proyección de primeras imágenes y material inédito de series de ficción, docuseries y series de animación, como avance de los estrenos más relevantes de producción original de Latinoamérica y de España, previo a su emisión en plataforma o cadena. 

Segunda Ventana

Programa de visionados que mostrará una selección de series, largometrajes y documentales en español de estreno reciente, con el objetivo de alcanzar nuevas ventanas de comercialización.

Empresas compradoras 2024

Esta web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.